Noticias y eventos

noticia 18 de Abril de 2022

Vuelven los talleres presenciales de teatro en la UNLaM

Las inscripciones se encuentran abiertas


La Universidad Nacional de La Matanza, a través del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió la inscripción a los talleres de teatro que, luego de dos años, volverán a realizarse en formato presencial dentro de las instalaciones de esta Casa de Altos Estudios.

A través de dichas actividades, que son abiertas a toda la comunidad, la Universidad busca crear nuevos vínculos y fortalecer los ya existentes con su entorno social; por esto, brindará un taller de teatro para principiantes, sumado a otro, enfocado hacia personas de la tercera edad, ambos arancelados.

En este sentido, el Taller de Teatro para Principiantes se llevará adelante de manera anual, todos los jueves de 18 a 20, en tanto que, el de Teatro para Adultos Mayores, también se cursará el mismo día y de manera anual, pero en el horario de 15 a 17.

De esta manera, quienes deseen inscribirse deberán hacerlo de manera online, por medio del siguiente enlace: https://cursosextracurriculares.unlam.edu.ar/. Para obtener mayor información, comunicarse por teléfono al 4480-8900, internos 8895, o bien por medio de las páginas de Facebook e Instagram: UNLaM Socioculturales.