Noticias y eventos

noticia 04 de Mayo de 2022

La UNLaM presente en la Feria Internacional del Libro

En el stand exhibe sus producciones editoriales y brinda asesoramiento



En el marco de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) cuenta con un stand propio dentro del predio de La Rural, donde se lleva a cabo el evento desde el jueves 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo.

De esta manera, la Universidad se encuentra presente en el puesto 528, ubicado en el Pabellón Azul, en el cual exhibe las producciones editoriales propias y también brinda asesoramiento e información acerca de esta Casa de Altos Estudios.

Quienes deseen visitar el stand, podrán hacerlo acercándose al predio de La Rural, ubicado en la Avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 14 a 22, mientras que los días sábados y domingos el horario será de 13 a 22 . De manera excepcional, el sábado 30 de abril el horario será de 13 a 00, debido a la celebración de la Noche de la Feria.

Asimismo, las y los estudiantes y también el personal docente pueden visitar la Feria de manera gratuita los días de semana, presentando credencial de la Universidad o comprobante que acredite su condición.