Noticias y eventos

noticia 28 de Julio de 2022

La UNLaM concretó la Pre-Selección para las Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas

El evento se llevó a cabo en el aula 101.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, realizó la “Pre-selección para Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas: EXPERIENCIA CIRCOM 2022”, que se llevó a cabo en el Aula 101.

La actividad fue organizada por la Coordinación de la Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo y la Licenciatura en Relaciones Públicas, con el fin de determinar a las y los estudiantes que representarán a esta Casa de Altos Estudios en las “Olimpíadas Nacionales de Relaciones Públicas”.

Al respecto, el Secretario Administrativo y de Extensión Universitaria del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Carlos Roba, resaltó la importancia de la resolución este evento ya que “fortalece el espacio de oratoria, no sólo desde la parte académica, sino también en la práctica”, y señaló que “el nivel es muy bueno, se nota la calidad académica”.

Para su elección, las y los aspirantes debieron realizar un ejercicio brindado por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas y, posteriormente, fueron evaluados por docentes y graduados de la UNLaM.

De esta manera, se determinó que Emilia Buyo, Sofía Marecos y María Agustina Rossi integrarán el equipo titular, mientras que la representación suplente estará conformada por Yael Ferlini, Rocio Bonet y Juan Ignacio Bujanda.

En ese sentido, quienes fueron elegidos se mostraron contentos y orgullosos de formar parte y de haber participado de la pre selección,  ya que “fue un lindo desafío poder trabajar en grupo”, destacó Marecos.

En esa misma línea, Emilia Buyo hizo hincapié en que “es muy bueno empaparnos con las actividades con las que vamos a trabajar en un futuro”, y de cara al evento, resaltó que espera aprender mucho y “poder implementar lo que estamos estudiando”.