Noticias y eventos

noticia 14 de Marzo de 2023

La UNLaM se suma al Programa de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación

La presentación se realizará en el Auditorio René Nicoletti y se implementará a partir de marzo del 2023


Con la finalidad de valorizar el desarrollo de las actividades científicas hacia dentro y con el entorno social y productivo, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, lleva adelante una serie de acciones dirigidas a la autoevaluación y la revalorización de la actividad científica que se desarrolla en la Universidad.

En ese contexto, el miércoles 22 de marzo, en el Auditorio René Nicoletti, a las 10.00, se realizará la presentación del Programa de Evaluación Institucional (PEI). La misma está dirigida a investigadoras e investigadores, becarios y autoridades que tienen incidencia directa e indirecta en los procesos científicos y tecnológicos.

Vale resaltar que, el PEI es un programa cuyo objetivo es promover la evaluación permanente y la mejora continua de las instituciones pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, al cual se encuentran adheridas más de 60 universidades. Para ello, mediante la implementación de un plan estratégico, busca valorar y analizar el desarrollo de la ciencia y la tecnología en las instituciones.

El evento contará con la presencia de la Subsecretaria de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT), Gabriela Dranovsky, y la Directora Nacional de Objetivos y Procesos Institucionales, Laura Martínez Porta; junto a las autoridades de la Universidad. Aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace.