Noticias y eventos

noticia 15 de Marzo de 2023

Abiertas las inscripciones para estudiar idiomas en la UNLaM

La cursada inicia el 17 de abril y finaliza el 12 de agosto.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio del Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares de la Secretaría de Extensión Universitaria, mantiene abiertas las inscripciones para una amplia variedad de idiomas. Entre la oferta académica se encuentra: inglés; francés; portugués; chino; italiano; alemán; japonés; guaraní y quechua.

En caso de tener conocimientos previos, se recomienda realizar la instancia niveladora para inscribirte al nivel que corresponda. Vale aclarar que, para cursar inglés es obligatorio realizar el examen de nivelación.

El mismo es gratuito y se dictará de manera presencial. Para ello, el cuerpo docente se comunicará a través de los medios de contacto que registraron las y los aspirantes en el sistema (e-mail y teléfono) para informar el aula donde se llevará a cabo. Para realizarlo tendrán que ingresar a través del siguiente enlace, durante la franja horaria de 10 a 20.

Una vez concretada la instancia niveladora, se habilitará la inscripción, a partir del 11 de abril, mientras que para los otros idiomas la misma se encuentra abierta hasta el 12 de abril. En caso de ser menor de 17 es necesario realizar una preinscripción.

Para más información, deberán comunicarse enviando un correo electrónico a idiomas@unlam.edu.ar o llamando por teléfono al Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares al 4480-8900, interno 8723.