Noticias y eventos

noticia 01 de Junio de 2023

Nueva instancia de inscripción para la Escuela de Artes y Medios de Comunicación

Conocé la amplia variedad de carreras que iniciarán sus clases en agosto


La Escuela de Artes y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) confirmó las fechas de inscripción para anotarse a la amplia variedad de carreras que ofrece. Enterate en esta nota cuáles son las propuestas y los turnos ofrecidos para cada una de ellas, así como también las fechas de inscripción correspondientes.

Quienes estén interesados en cursar Animación y Arte Digital, turno noche (19 a 23), podrán inscribirse el 12 y 13 de junio, mientras que los días 14 y 15 de junio lo podrán hacer para Diseño Gráfico y Digital, turno mañana (8 a 12).

Con fecha para el 26 y 27 de junio estarán disponibles las inscripciones a Periodismo Deportivo Integral, turno mañana (8 a 12) y, por último, los días 28 y 29 podrán anotarse a Artes Audiovisuales, turno mañana (8 a 12).

Próximamente se detallará todo lo necesario para llevar a cabo el trámite de inscripción y cuáles documentos son necesarios presentar. Para mayor información, pueden enviar un mensaje a @artesymediosunlam.