Noticias y eventos

noticia 29 de Diciembre de 2023

Conocé la oferta de carreras que brindará la Escuela de Posgrado para el 2024

Desde el 1ero de febrero hasta el 15 de marzo tenés tiempo para anotarte.


La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) brinda una amplia variedad de opciones de estudio acordes a las necesidades de las y los profesionales de cada área para diferenciarse y especializarse.

Dentro de la gama de posibilidades existentes se encuentra: el Doctorado en Ciencias Jurídicas, las Maestrías en Desarrollos Informáticos de Aplicaciones Espaciales y en Relaciones Económicas Internacionales, las Especializaciones en Ciencia de Datos, en Derecho Administrativo y en Procedimiento Tributario y LPT, las Diplomaturas en Procedimiento Laboral y en Sistemas Jurídicos, Contables, Compliance y delitos complejos.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en inscribirse a algunas de estas carreras podrán hacerlo, a partir del 1ero de febrero hasta el 15 de marzo del 2024, en el siguiente enlace. Para obtener más información, pueden comunicarse al siguiente correo electrónico a posgrado@unlam.edu.ar o llamar a la Escuela de Posgrado Sede Centro al 4616-8643/8644, o Sede San Justo al 4480-8900 int 8674/5803.