Noticias y eventos

noticia 15 de Enero de 2024

La Escuela de Formación Continua suma carreras a su sede de CABA

La nueva oferta académica está disponible tanto en la sede CABA como en la sede de San Justo.


La Escuela de Formación Continua de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) amplió su oferta académica para el Ciclo Lectivo 2024 con carreras de grado y de pregrado, disponibles en la Sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En ese sentido, a partir de este año se incorporaron las siguientes carreras de pregrado: Martillero, Corredor Público, Tasador y las Tecnicatura Universitaria en Psicopedagogía y en Seguros, esta última se dictará con modalidad a distancia. El único requisito para anotarse es poseer estudios secundarios completos.

Además, en relación a la oferta de grado de ciclos de complementación curricular, cuyos requisitos de ingreso varían según la carrera de interés; también se amplió la oferta académica de la sede CABA, incorporando la Licenciatura en Psicopedagogía.

De esta manera, todas estas carreras están disponibles tanto en la sede CABA como en la sede de San Justo. Además de estas incorporaciones, se mantienen las Licenciaturas en Gestión de Tecnología, Marketing, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Gestión de Seguros y Gestión Tributaria, que ya se encontraban consolidadas en ambas sedes.

Aquellas personas interesadas en inscribirse a alguna de las carreras del Ciclo Lectivo 2024 podrán hacerlo a partir del 15 de enero, hasta el 29 de febrero (sujeto a cupo), por medio del siguiente enlace.

Para obtener más información sobre la sede CABA, pueden comunicarse al (011) 4480-8900 int. 5825 o enviar un correo electrónico a efcoficialcaba@unlam.edu.ar. Para la sede de San Justo, pueden llamar al (011) 4480-8900 int. 8975 o enviar un correo electrónico a efcoficial@unlam.edu.ar.