Noticias y eventos

noticia 02 de Febrero de 2024

Estudiantes de la UNLaM ya pueden renovar su Becas Manuel Belgrano

Hasta el 23 de febrero podés anotarte, en caso de ser nueva o nuevo aspirante, la inscripción se realizará a partir del 22 de febrero y hasta el 31 de marzo.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió las inscripciones para la renovación de las Becas Manuel Belgrano, las cuales estarán disponibles hasta el 23 de febrero. Estas becas se otorgan con el objetivo de brindar un incentivo económico a las y  los estudiantes que estén cursando carreras estratégicas para el desarrollo del país.

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano se centra en ocho áreas de política pública consideradas fundamentales para el desarrollo socioeconómico de Argentina. Estas áreas abarcan Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía, Gas, Minería, Movilidad y Transporte, y Petróleo.

Su duración es de 12 meses y pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en carreras de pregrado y 5 años en carreras de grado. Para quienes deseen solicitarla por primera vez, la inscripción estará abierta desde el 22 de febrero hasta el 31 de marzo.

Los requisitos para inscribirse incluyen ser estudiante regular (tanto ingresantes como cursantes) de nacionalidad argentina y estar matriculados en una Universidad Pública Nacional o Provincial. Aquellas personas interesadas en anotarse pueden hacerlo a través del siguiente enlace.