Noticias y eventos

noticia 03 de Febrero de 2024

Abiertas las inscripciones a una amplia variedad de cursos de la Escuela de Capacitación y Negocios

Los cursos están abiertos a toda la comunidad y las inscripciones se pueden realizar por mail o WhatsApp.


La Escuela de Capacitación y Negocios de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) anunció una amplia variedad de cursos disponibles. Estas capacitaciones están diseñadas para satisfacer las necesidades en relación con los servicios de capacitación, consultoría, asistencia profesional y técnica para empresas públicas, privadas y diversas instituciones. 

Una de las opciones destacadas es el curso de Coaching introductorio, que consta de doce clases presenciales. Para aquellas personas interesadas en el turno mañana, la capacitación comenzará el 20 de febrero y se dictará todos los martes de 09.30 a 12.30. Por su parte, el turno tarde comenzará el 27 de febrero y se llevará adelante todos los martes de 15.30 a 18.30. Finalmente, el turno noche iniciará el 21 de febrero y sus clases se concretarán todos los miércoles de 19 a 22.

Otro de los cursos disponibles es el de Community manager, que consta de ocho clases y se llevará a cabo de manera virtual. La cursada comenzará el 19 de febrero y se desarrollará los lunes y miércoles de 19 a 22.

Para los interesados en el campo del marketing, se ofrecerá el curso de Marketing para emprendedores. Este mismo, también, consta de ocho clases y se dictará, a partir del 20 de febrero, de manera presencial todos los martes de 19 a 22.

Asimismo, se brindará el curso de Inversiones para principiantes, compuesto por cuatro clases y con modalidad virtual. La cursada dará inicio el 21 de febrero y se llevará a cabo todos los miércoles de 19 a 22.

Por último, estará disponible la capacitación para Asistente contable, que consta de ocho clases y se dictará de manera presencial. La cursada, que iniciará el 29 de febrero, se llevará a cabo los jueves de 14 a 17.

Las inscripciones se realizan por mail a empresas@unlam.edu.ar o por WhatsApp (sólo mensajes) al 11-5584-4612. Es importante resaltar que hay descuentos y bonificaciones para estudiantes, así como para graduados y graduadas.