Noticias y eventos

noticia 12 de Febrero de 2024

Ya podés inscribirte al curso de aspirante a productor asesor de seguros de la UNLaM

Dictado en forma virtual por la Secretaría de Extensión Universitaria.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, abrió la inscripción para el Curso de Aspirante a productor de Seguros. La cursada será virtual y comenzará el próximo viernes 3 de mayo, de 19 a 21, con una duración de nueves meses.

Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace para realizar la preinscripción. Luego, deberán enviar la documentación original y una fotocopia del DNI, analítico o título del secundario y CUIL al mail capacitacioncontinua@unlam.edu.ar.

Tras el envío de la documentación solicitada, es necesario abonar la matrícula y seleccionar la cantidad de cuotas. Cabe aclarar que, para finalizar el curso de Aspirante a productor de Seguros y poder rendir en la Superintendencia tienen que tener el analítico, ya que con la constancia no podrán rendir, al igual que sucede con el curso de Mandatario.

Los interesados pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8625 o 8823 para obtener más información. O escribir por mensaje privado a @unlamsocioculturales.