Noticias y eventos

noticia 17 de Febrero de 2024

Posgrado: la UNLaM brindará charlas informativas sobre carreras

La inscripción ya está abierta para algunas de las disciplinas.


La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrecerá una serie de charlas informativas de las carreras que oferta. En las cuales profesionales de cada disciplina ahondarán en los objetivos y perfiles de cada una. 

En este sentido, el próximo jueves 22 febrero, a las 17, se llevará adelante la charla sobre el Doctorado en Ciencias Jurídicas. Para participar podrán ingresar a la videollamada por medio de este link. El mismo día, pero una hora más tarde, las y los interesados en la Maestría Relaciones Económicas Internacionales podrán informarse a través del siguiente enlace.

Luego a las 19, será el turno de la Especialización en Procedimiento Tributario y LPT. Para sumarse a la charla es necesario ingresar por el siguiente acceso a google meet. Por último, el viernes 23 de febrero, a las 17.30, podrán participar de la charla sobre la Especialización en Derecho Administrativo a través de este link.

Además, las y los interesados en inscribirse a alguna de las carreras de la Escuela de Posgrado podrán hacerlo, hasta el 15 de marzo, por medio de esta página web. Para obtener más información, pueden comunicarse con la Escuela de Posgrado Sede Centro 4616-8643/8644, o Sede San Justo al 4480-8900 internos 8674/5803 o bien enviar un correo electrónico a posgrado@unlam.edu.ar