Noticias y eventos

noticia 29 de Febrero de 2024

Últimos días para inscribirse a las carreras de posgrado de la UNLaM

La Escuela de Posgrado brinda opciones de estudio de doctorados, maestrías y especializaciones.


Luego de las charlas informativas, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta, hasta el 15 de marzo, la inscripción a las carreras que ofrece para las y los profesionales de cada disciplina.

La Escuela de Posgrado brinda opciones de estudio de doctorados, maestrías, especializaciones. Asimismo se realizan cursos de posgrado acordes a las necesidades de cada área para diferenciarse y especializarse.

En este sentido, las y los interesados podrán inscribirse al Doctorado en Ciencias Jurídicas, las Maestrías en Desarrollos Informáticos de Aplicaciones Espaciales y en Relaciones Económicas Internacionales. También se ofertan las Especializaciones en Ciencia de Datos, en Derecho Administrativo y en Procedimiento Tributario y LPT. O bien podés inscribirte a las Diplomaturas en Procedimiento Laboral y en Sistemas Jurídicos, Contables, Compliance y delitos complejos.

Aquellas personas interesadas en anotarse podrán hacerlo por medio del siguiente enlace. Para obtener más información, pueden comunicarse con la Escuela de Posgrado Sede Centro 4616-8643/8644, o Sede San Justo al 4480-8900 internos 8674/5803. O enviar un correo electrónico a posgrado@unlam.edu.ar.