Noticias y eventos

noticia 15 de Marzo de 2024

La UNLaM realizará un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El 22 de marzo, en el Auditorio René Nicoletti, se hará una ceremonia con las mujeres destacadas de la Universidad.


La Dirección de Socioculturales de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la "Conmemoración del Día Internacional de la Mujer". En ese contexto, se presentarán y destacarán a cada una de las mujeres seleccionadas por las unidades académicas de la Universidad. Esta ceremonia se llevará a cabo el 22 de marzo, a las 19, en el Auditorio René Nicoletti. 

Entre las mujeres destacadas en su campo se encuentran: la Dra. Nora Modolo, elegida por el Departamento de Derecho y Ciencia Política; la Lic. Micaela Lambrisca, del Departamento de Ciencias de la Salud; la Lic. Juliana Lombardi, por parte del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; la Mag. Romina Paola Kabobel, del Departamento de Ciencias Económicas; y la Lic. Nelly Delucchi, seleccionada por el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas.

Para obtener más información sobre la actividad, pueden comunicarse al 4480-8900 interno 8937 o a través de las redes sociales UNLaM Socioculturales, tanto en Facebook como en Instagram.