Noticias y eventos

noticia 18 de Marzo de 2024

El Departamento de Ciencias Económicas dará una charla de bienvenida a estudiantes de primer año

Con la finalidad de orientar y facilitar el proceso de adaptación a la vida universitaria.


En el marco del Programa de Acompañamiento Académico al Estudiante del Departamento de Ciencias Económicas, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante una charla de bienvenida a estudiantes del primer año de las carreras de la Unidad Académica. La misma no requiere inscripción previa y se realizará en el Auditorio René Nicoletti, el 4 de abril, en tres turnos: una a las 11:30, la otra para 15:30 y por último, a las 19:30.

El propósito de este encuentro es orientar a las y los estudiantes del Departamento de Ciencias Económicas, en el proceso de adaptación a la vida universitaria y, de esta manera, acompañarlas y acompañarlos en las decisiones relacionadas con su itinerario curricular para optimizar su rendimiento académico. 

Para tal fin, en esta charla, se proporcionará información relacionada con las actividades que el Departamento lleva adelante en el ámbito académico, de investigación y extensión. En esta tercera edición de la charla de bienvenida, estarán presentes las autoridades del Departamento de Ciencias Económicas, así como los Coordinadores de cada carrera y representantes del Centro de Estudiantes.