Noticias y eventos

noticia 01 de Abril de 2024

Conocé los nuevos cursos que ofrecerá el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la UNLaM

La prescripción para estas capacitaciones estarán abiertas hasta el 10 de abril.


El Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió la preinscripción para una amplia variedad de cursos que darán comienzo en el mes de abril. 

Entre la oferta académica se encuentra el curso de CAM CNC Fresa 3 ejes, que consta de 12 clases presenciales y se cursa los días jueves, de 19 a 21. Su valor es de $75.000 (3 cuotas de $25.000) y está destinado especialmente a empresas y estudiantes. Para preinscribirse, es necesario completar el siguiente formulario

Con respecto a la capacitación de CAD Diseño 3D, las y los interesados podrán preinscribirse por medio del siguiente enlace. El curso tendrá una duración de 12 clases presenciales y se llevará adelante los días miércoles, de 19 a 21. Su valor es de $75.000 (3 cuotas de $25.000) y está dirigido principalmente a empresas y estudiantes.

Por otro lado, con un costo de $30.000 (2 cuotas de $15.000) las y los interesados podrán inscribirse al curso sobre Materialización de Proyectos. El mismo se dictará bajo modalidad virtual sincrónica, los días sábados de 9 a 11 y está destinado a jóvenes profesionales y estudiantes de ingeniería civil y arquitectura.

Por último, se encuentra la capacitación sobre Procesos e Hidráulicas de Plantas de Tratamiento. Esta misma se llevará adelante de manera virtual (sincrónica y asincrónica), los días lunes de 19 a 23 y se encuentra dirigido a estudiantes avanzados o graduadas y graduados de ingeniería, con conocimientos básicos de hidráulica o mecánica de los fluidos. El valor del curso es de $48.000 (4 cuotas de $12.000) y aquellas personas interesadas en anotarse lo podrán hacer por medio del siguiente link.

Es importante aclarar que la preinscripción estará abierta, en un principio, hasta el 10 de abril. Tras el cierre de la misma, el DIIT enviará un mail a las y los inscriptos con el link de acceso para la inscripción final y pago del curso. Para más información pueden comunicarse enviando un mail a infoingenieria@unlam.edu.ar.