Noticias y eventos

destacado 20 de Mayo de 2019

Abrió la convocatoria al Programa Vincular UNLaM 2019

Las postulaciones se recibirán en la Secretaría de Ciencia y Tecnología hasta el 3 de junio.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta, hasta el 3 de junio, la convocatoria al Programa Vincular UNLaM 2019, dirigida a directores de proyectos de investigación de las distintas unidades académicas.

Vincular UNLaM es un programa que incentiva la producción de conocimiento específico sobre una determinada situación o problemática en el Partido de La Matanza, a partir del relevamiento de datos y estudios de diagnóstico.

Las postulaciones serán recibidas en la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Quienes deseen acceder al incentivo deberán contar con experiencia en temas tales como sistema judicial, sistema público de salud y educación, empleo formal e informal, medio ambiente o desarrollo sostenible.

Economía social, organizaciones socio-comunitarias, pobreza y programas sociales, vivienda y servicios y transporte público, completan los temas de interés en que deben especializarse los postulantes.

Los fondos asignados para cada una de las diez propuestas a seleccionar provienen de la Secretaría de Políticas Universitarias y se destinan al fortalecimiento de las capacidades de gestión institucional.

Los diagnósticos deberán contribuir a la constitución de un banco de datos de la Universidad, con la finalidad de delimitar problemáticas y necesidades del entorno social para la elaboración de cursos de acción dirigidos a encontrar soluciones.

Quienes desee se director de proyectos deberá cumplir el requisito de ser docente-investigador con cargo rentado en la UNLaM. En tanto, quedarán excluidos aquellos que adeuden la rendición final de algún proyecto de investigación o hayan sido beneficiarios del Programa en la edición 2018.

Para obtener mayor información, deberán comunicarse a través del correo electrónico cytunlam@gmail.com, o bien por teléfono, al 4480-8900, internos 8871 o 8872.