Noticias y eventos

noticia 23 de Agosto de 2019

Recibieron sus diplomas 133 nuevos graduados

La 126° Colación de Grado se celebró con el acompañamiento de los familiares y el aplauso de docentes y autoridades.


En un emotivo acto, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) hizo la entrega de diplomas a 133 nuevos graduados de diversas carreras en la 126° Colación de Grado.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Patio de las Américas, fue presidida por el Rector Daniel Martínez junto al vicerrector Víctor René Nicoletti, y contó con la presencia de las autoridades de los distintos departamentos académicos de la Universidad.

Previo a comenzar con la entrega de diplomas, el vicedecano del Departamento de Derecho y Ciencia Política, Luis Deuteris, dedicó unas palabras a los presentes y felicitó, no solo a los graduados, sino, también, a las familias y allegados que acompañaron a los alumnos a lo largo de su vida universitaria.

De la misma manera, les recordó a los egresados que el recibimiento del título no representa el cierre de una etapa y que “las puertas de esta Casa estarán siempre abiertas para todos aquellos que busquen perfeccionarse o aumentar su conocimiento”.

Por su parte, Fernando Luján Acosta, decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, destacó “la tolerancia, el respeto y la valoración de las diferencias culturales e individualidades como prioridades absolutas que alcancen a todas las etapas educativas”.

En representación del alumnado, el flamante graduado de la carrera de Contador Público, Lucas Pititto, se refirió a la importancia de la educación pública y resaltó que “es uno de los agentes principales de cambio y movilidad social” por lo cual “hay que agradecer, defender y luchar por ella”.