Noticias y eventos

noticia 21 de Enero de 2020

Alumnos de la UNLaM ya pueden solicitar su cambio de carrera

El trámite administrativo se encuentra habilitado hasta el 8 de febrero.


Con plazo hasta el 8 de febrero, los estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) que deseen cambiar de carrera de grado ya pueden iniciar su solicitud a través del sitio web de esta Casa de Altos Estudios.

Mediante el sistema de Intraconsulta, la realización de este trámite les permitirá mantener su condición de alumno regular y los eximirá del requisito de volver a inscribirse al Curso de Ingreso.

Las solicitudes se encuentran habilitadas para los alumnos de todas las carreras de grado, con excepción de Medicina, Arquitectura y Educación Física que lo podrán hacer, a su turno, entre el 3 y el 10 de agosto.

Conforme al calendario académico de la Universidad, hasta el 8 de febrero, también, se podrá realizar la solicitud de simultaneidad, trámite que permite cursar dos carreras de grado en simultáneo, debiendo aprobar dos materias de cada una por ciclo lectivo para mantener la regularidad. Las carreras de Medicina y Arquitectura no aceptan esta condición.

Todas las solicitudes se inician mediante el sistema online y, posteriormente, se completan, de forma personal, en la Dirección de Alumnos, oficina que, por el momento, atiende al público, de lunes a viernes, de 9 a 19,

Para conseguir mayor información relacionada a la atención de los alumnos, la UNLaM pone a disposición el teléfono 4480-8900, interno 8979, y el correo electrónico alumnos@unlam.edu.ar.