Noticias y eventos

noticia 31 de Julio de 2020

Últimas semanas para inscribirse en los posgrados ofertados por la UNLaM

Los interesados tienen tiempo hasta el 14 de agosto para llenar el formulario de preinscripción.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Posgrado, ofrece, en sus dos sedes, una variada oferta de carreras que incluye maestrías, especializaciones y un doctorado.

Los interesados tienen tiempo hasta el 14 de agosto para llenar el formulario de preinscripción en el siguiente enlace: https://preinsposgrado.unlam.edu.ar. Las carreras ofertadas se cursan en la sede porteña de la Universidad, ubicada en Moreno 1.623, o en la sede central de San Justo, sita en Florencio Varela 1903.

Todos los posgrados están acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y apuntan a formar un profesional destacado para desarrollarse en el exigente ámbito laboral.

En la Capital Federal, la UNLaM ofrece el doctorado en Ciencias Económicas, las maestrías en Salud Pública y en Relaciones Económicas Internacionales y la especialización en Administración Bancaria. Para cada carrera, los contactos de referencia son fgallo@unlam.edu.ar, lduek@unlam.edu.ar, pretamar@unlam.edu.ar y srusso@unlam.edu.ar, respectivamente. 

En tanto, en la sede central de San Justo se cursarán la maestría en Gestión de la Educación Superior y la especialización en Docencia de la Educación Superior, cuyos contactos de referencia son sgago@unlam.edu.ar y jegonzalez@unlam.edu.ar para ambas carreras.

Finalmente, los interesados en inscribirse en la especialización en Educación y Promoción de la Salud podrán requerir información enviando un correo electrónico a lduek@unlam.edu.ar.

Para más información, se puede enviar un correo a posgrado@unlam.edu.ar o bien contactar al usuario Escuela de Posgrado UNLaM en las redes sociales Facebook e Instagram.