Escuela de Capacitación y Negocios

Marketing Digital - Capacitación Virtual


Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Código: MKTDIGITAL

Detalle:

Introducción al Marketing Digital

Objetivos

  • Conocer las principales nociones del Marketing Digital para lograr insertarse en forma rápida y efectiva en este nuevo entorno entendiendo sus jugadores, prácticas y metodologías.
  • Comprender cuáles son las principales Redes Sociales y cuándo hacer uso de cada una de ellas.
  • Identificar las partes de un Plan de Marketing Digital para lograr una optima gestión de los proveedores adecuados.
  • Aprender a utilizar nomenclatura técnica específica.
  • Conocer los beneficios que puede tener la utilización de estas herramientas para su negocio.
  • La virtualidad en época de pandemia.
  • Venta online. Canales y herramientas más útiles.
  • Entes de fiscalización. Principales puntos a tener en cuenta a la hora de vender online.

Destinatarios

  • Directivos de empresas que necesiten entender y acompañar la estrategia de marketing digital que están llevando a cabo sus equipos gerenciales.
  • Gerentes y profesionales de marketing que necesitan incorporar lo digital a sus estrategias y reconvertir sus acciones de marketing.
  • Emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando efectivas acciones digitales.

Desarrollo de contenidos

  • Marketing Tradicional vs. Marketing Digital.
  • Estadísticas sobre el mundo digital.
  • Estrategias del marketing digital: plan de marketing.
  • Experiencia de usuario.
  • Posicionamiento.
  • Diferencia entre optimización y publicidad en motores de búsqueda. Claves para realizar acciones de SEO y SEM.
  • Marketing de Contenido. Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar.
  • Email Marketing: variables a tener en cuenta para desarrollar un mailing.
  • ¿Cómo elegir las redes sociales acordes a mi estrategia de comunicación?
  • Google Adwords y data Analytics.
  • Otras redes: Instagram, Facebook, LinkedIn.
  • Analizar casos de marketing de empresas en el mundo.
  • Venta online. La pandemia y una nueva forma de vender.
  • Entes de fiscalización y la empresa. Impuestos y costos de vender online.
  • Mi propia página web.

Duración: 12 horas.

Horario: Lunes 19 a 22 hs

Fecha inicio: 2022-10-17

Fecha fin: 2022-11-07

Docentes: Lic Maximiliano Cancelo

Sede: UNLaM - San Justo

 

Más información