Escuela de Capacitación y Negocios

PAUTA DIGITAL - VIRTUAL


Sector perteneciente: UNLaM - Empresas

Código: 730

Detalle:

Pauta Digital

DOCENTES:
Macarena Mazzeo
Camila de Andrade

INTRODUCCIÓN: Este curso tiene como finalidad entender el funcionamiento de las pautas digitales, es decir los anuncios dentro de plataformas como Google y Facebook Ads. Entendiendo que la publicidad digital se ha vuelto imprescindible en la era digital ya que,  invertir en publicidad digital es una forma segura de llegar al público adecuado en momentos estratégicos,  permite a las empresas posicionarse en los principales motores de búsqueda, reforzar la imagen de marca, aumentar la audiencia y las ventas.

OBJETIVOS: Comprender y definir los objetivos de publicidad en términos de las metas de marketing. Se brindarán herramientas para planificar estratégicamente la pauta. Conocer los principales elementos para construir y configurar una campaña, como también el desarrollo de la capacidad analítica en base a métricas y estadísticas para la correcta toma de decisiones.

DESTINATARIOS: Community managers, emprendedores que necesitan hacer crecer su negocio implementando pautas digitales efectivas, profesionales de marketing que busquen iniciarse  en el mundo de la publicidad digital para adaptar sus estrategias de marketing.

CONTENIDOS:

Clase 1: 

●                   Funnel digital.

●                   Estrategia digital y plan de medios.

Clase 2:

●                   Introducción a Google Ads.

➢                    Tipos de Campañas.

➢                    Configuración de campañas.

➢                    Keywords.

➢                    Pagos y facturación.

➢                    KPIs, métricas.

➢                    Buenas prácticas.

Clase 3:

●                   Introducción a Facebook Ads.

➢                    Tipos de Campañas.

➢                    Configuración de campañas.

➢                    Audiencias.

➢                    Pagos y facturación.

➢                    KPIs, métricas.

➢                    Buenas prácticas.

Clase 4:

●                   Análisis.

●                   Reporte. 

METODOLOGÍA: Virtual.

DURACIÓN: 12 horas totales.

Horario: Jueves de 19 a 22 hs.

Fecha inicio: 2024-05-02

Fecha fin: 2024-05-23

Docentes: Macarena Mazzeo

Sede: UNLaM - San Justo

 

Más información