Noticias y eventos

noticia 12 de Abril de 2024

Jornadas Informativas 2024: Conocé más sobre las carreras que ofrece la UNLaM

La convocatoria está destinada a estudiantes de escuelas secundarias y aspirantes al curso de ingreso de la Universidad


Como cada año, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio de la Dirección de Pedagogía Universitaria en conjunto con los departamentos académicos, brindarán jornadas informativas sobre las carreras que ofrece esta Casa de Altos Estudios.

Las jornadas, que se llevarán a cabo a los días 22, 23, 24, 25, 26 de abril y 8 de mayo de, 18 a 20, en el Salón de las Américas y el 29 de abril, de 18 a 20, en el Auditorio Víctor René Nicoletti, son dictadas por los Coordinadores de cada Unidad Académica.

Cronograma de charlas 

El 22 de abril se hará la presentación de los programas académicos y carreras del Departamento de Ciencias Económicas, donde se destacan las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Internacional y Licenciatura en Economía.

Al día siguiente, el 23 de abril, es el turno del Departamento de Ciencias de la Salud, que presentará la Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Nutrición, Medicina, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, y la Tecnicatura en Anatomía Patológica.

Para el 24 de abril se desarrollará la jornada del Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas (DIIT), en donde se brindará información sobre las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y las Tecnicaturas en Desarrollo Web y Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Posteriormente, el 25 de abril se realizará la presentación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. Allí podrán conocer más sobre la Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado y Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Relaciones Públicas, y la Tecnicatura en Ceremonial y Protocolo.

El 26 de abril se llevará a cabo la presentación del Departamento de Derecho y Ciencia Política, donde las y los interesados podrán conocer más sobre las carreras de Abogacía, Ciencia Política, Procurador y la Tecnicatura en Gestión Pública.

Luego, para el 29 de abril, se concretará la jornada del Departamento de Arquitectura y Urbanismo, que dará a conocer información sobre la carrera de Arquitectura, y, para el 8 de mayo, le tocará el turno al Departamento de Odontología, que hará lo mismo pero con la carrera de Odontología.