Noticias y eventos

noticia 17 de Abril de 2024

El Director de Casting Club brindó una charla en la UNLaM

En el evento, Juan Risso hizo un abordaje de sus gustos y brindó consejos, desde su experiencia, sobre el mundo actoral.


La Escuela de Artes y Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organizó, en el Auditorio René Nicoletti, un encuentro dirigido a estudiantes de la Tec. en Artes Escénicas y la Tec. en Artes Audiovisuales. El evento contó con la presencia del Director de Casting Club y actor, Juan Risso.

Al respecto, Risso se mostró agradecido de poder estar en la Universidad. Además, puntualizó que la charla estuvo orientada a un abordaje de “quién soy yo, lo que hago y explicar el recorrido que hice para llegar al lugar que estoy ahora”.

Desde su experiencia, Juan aconsejó a las y los aspirantes que estén dando sus primeros pasos en la actuación a que “ante las adversidades, vayan siempre hacia adelante, es un recorrido donde uno se cae y se tiene que levantar”. 

En ese sentido, relató que desde los 15 años empezó a hacer casting y que “siempre hay caídas, ya que, todos nos construimos desde nuestras propias batallas que ganamos y, principalmente, de las que perderemos”.

Casting Club abrió sus puertas en el 2008 y brinda un servicio de realización integral de casting y scouting. Además, tiene un equipo de Street casting permanente, con el fin de conseguir nuevos talentos y nuevas caras.