Graduados

En esta sección se presenta a la Dirección de Graduados, una parte integral de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) que funciona como nexo entre los egresados, la institución y la sociedad en su conjunto.

Los profesionales egresados de las carreras de grado encuentran en esta Dirección un lugar donde seguir formando parte de la comunidad educativa y participando en las actividades que aquí se desarrollan. En consonancia con la Dirección, el objetivo fundamental de la Asociación de Graduados es atender los intereses y necesidades de los egresados con relación a la Universidad.

Esta área brinda, además, cursos de capacitación y actualización profesional dirigidos a graduados, estudiantes y a la comunidad en general. Estos cursos buscan contribuir a la consolidación de los conocimientos, al difundir y analizar técnicas que se incorporan permanentemente a las áreas profesionales. De esta manera, a los graduados docentes se les facilita el espacio de la UNLaM para perfeccionar su desempeño en la docencia.

En concordancia con la SEU, la Dirección de Graduados se vincula con establecimientos educacionales, instituciones, fundaciones, asociaciones, empresas nacionales y extranjeras y organismos públicos, privados y mixtos, con la intención de fomentar la inserción de los nuevos profesionales en el campo académico y laboral.

Aquellos alumnos que se encuentren interesados, en una primera instancia, deberán iniciar el Trámite del Título. También, podrán mantenerse informados y fijar un seguimiento de las Colaciones de grado desarrolladas en esta Casa de Altos Estudios.

Oportunidades en el exterior.

Unknown column 'c.fecha_desde' in 'where clause'