Oferta académica

La Universidad ofrece veinte carreras de Grado que, junto a las capacitaciones de Posgrado y la Escuela de Formación Continua, proponen el criterio básico de enseñar a pensar, como forma de acompañar el incesante progreso cultural, científico y tecnológico.

La división académica se realiza a través de Departamentos que agrupan las diferentes disciplinas y áreas de investigación. En ese sentido, las carreras de Grado se dictan desde los Departamentos de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Derecho y Ciencia Política.

Para aquellos profesionales que quieran capacitarse en distintas disciplinas, Posgrado brinda doctorados, especializaciones y maestrías. De esta manera, se ofrecen opciones de estudio acordes a las necesidades de cada área.

Por otra parte, las carreras que se dictan desde la Escuela de Formación Continua están destinadas a complementar los estudios en disciplinas que no cuentan con títulos de grado que los habilite para ejercer profesionalmente.