Noticias y eventos

noticia 15 de Abril de 2024

Falta menos para la 14° edición de la Feria Educativa de la UNLaM

El evento tiene como objetivo dar a conocer la oferta académica, la modalidad del curso de ingreso, servicios y mucho más.


La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ya está preparando el regreso de la Feria Educativa de la UNLaM. El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo, con opciones tanto presenciales en el Salón de las Américas, como virtuales a través de la cuenta de Instagram de Feria Educativa UNLaM.

La edición número 14 del evento, que reúne a toda la comunidad, se desarrollará durante las jornadas del 2 y 3 de mayo, desde las 9 hasta las 12:30 y luego desde la 13 hasta las 17. Mientras que, para el 4 de mayo, la Feria estará abierta desde las 9 hasta las 13. 

La Feria Educativa UNLaM es un espacio dinámico y participativo en el que la Universidad brinda información precisa a quienes se sientan atraídos a estudiar carreras de grado, posgrado, cursos, especializaciones o realizar actividades de tiempo libre como deportes, talleres culturales, entre otras.  

De esta manera, el propósito de este evento es que las y los interesados puedan acceder al contenido que los diversos sectores de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tienen para ofrecer.

Si querés formar parte y conocer más sobre lo que ofrece la UNLaM, ingresá al siguiente enlace y completá el formulario. Para mayor información, podés mandar un mail a escuelas@unlam.edu.ar