Noticias y eventos

destacado 29 de Agosto de 2018

Un espacio de orientación e inserción laboral para los graduados

La Universidad organizará un encuentro de acompañamiento para la búsqueda de empleo.


Con el objetivo de fortalecer el perfil profesional de sus egresados, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará a cabo, el 29 de agosto, a las 19, un Espacio de Orientación e Inserción Laboral.

La actividad, con cupo limitado y dirigida a los graduados de la UNLaM, se desarrollará en el aula 201 de la sede de Florencio Varela 1.903, San Justo. En tanto, los interesados en inscribirse deberán enviar un correo a empleosgraduados@unlam.edu.ar.

Esta iniciativa, impulsada por la Dirección de Graduados de la Universidad, busca generar un espacio de confianza donde los participantes puedan expresar sus deseos profesionales y recibir acompañamiento y orientación laboral por parte de la institución que los formó.

Durante el encuentro, se trabajarán temáticas como la vinculación y búsqueda de empleo, la formación de carrera y el fortalecimiento del perfil profesional.

Otra de los objetivos del encuentro se centra en que el graduado logre concebir un diagnóstico propio sobre las debilidades profesionales en las que debe hacer foco para obtener resultados exitosos en su proceso de búsqueda laboral.