Noticias y eventos

destacado 19 de Julio de 2019

Semana de la Ciencia: convocatoria para proponer actividades

Investigadores pueden presentar ideas para las jornadas de divulgación que se realizarán en septiembre.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a sus docentes-investigadores a elevar propuestas para desarrollar en la 17º edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

Del 9 al 22 de septiembre, la Universidad se sumará al emprendimiento del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para compartir, con la comunidad, el alcance de sus descubrimientos derivados de actividades de investigación y desarrollos tecnológicos.

Las propuestas, individuales o grupales, podrán tener formato de charla, taller, experimento, cine científico o arte, entre otros que se consideren pertinentes.

Si se requiriese de financiamiento para su ejecución, el plazo de presentación es hasta el 5 de agosto. Para aquellas ideas que no requieran de financiamiento, la fecha límite es el 3 de agosto.

Las propuestas deberán ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaM a través de un formulario on line que se encuentra accesible en https://bit.ly/2XP8Na1.

La Semana de la Ciencia es una acción de divulgación que convoca a distintas entidades, como universidades, museos y centros de investigación, a organizar actividades gratuitas que muestren sus descubrimientos y expongan cómo trabajan sus investigadores. Para mayor información, ingresar en www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar.