Noticias y eventos

destacado 13 de Marzo de 2020

Reincorporaciones: queda suspendida la recepción de documentación en la UNLaM

El trámite seguirá su curso por sistema.


La Universidad Nacional de La Matanza dispuso las siguientes pautas para alumnos que tramitan su reincorporación, a raíz de la situación epidemiológica reinante.

  • Los alumnos no deben acercarse a la Universidad: hayan iniciado el trámite por el Sistema de Intraconsulta o por el Centro de Estudiantes, no deberán hacer entrega de la documentación, aunque la misma deberá ser conservada para su posterior control.
  • El trámite seguirá su curso y será evaluado a través del sistema de pagos. En caso de detectar algún tipo de irregularidad en la documentación (declaración jurada, materias aprobadas y talón de pago con su respectivo recibo), se notificará al alumno desde la Dirección de Pedagogía.
  • En caso de tratarse de su tercera reincorporación, la misma será evaluada en función del rendimiento académico. Comunicarse telefónicamente con la Dirección de Pedagogía el miércoles 25 de marzo, de 8 a 20.30, para conocer si fue otorgada o no.

Por consultas, comunicarse al 4480-8974 o 4480-8900, interno 8846.

Estas medidas fueron adoptadas debido a la situación sanitaria del país. Asimismo, se recuerda que si usted regresó de los países afectados, NO debe concurrir a la Universidad.