Noticias y eventos

evento 18 de Septiembre de 2019

Empresarios del distrito se reúnen en la UNLaM

La universidad será nuevamente sede del evento Emprender La Matanza.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) será nuevamente sede del evento Emprender La Matanza, en el cual se premiará a los mejores emprendimientos en diversas categorías y se dará mención a los proyectos estudiantiles de las escuelas técnicas del Distrito.

El encuentro, que busca reunir a los más jóvenes con espíritu emprendedor, se realizará el próximo miércoles 18 de septiembre, a partir de las 18.30, en el Patio de las Américas de la UNLaM, sita en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Emprender La Matanza busca que todos los jóvenes del Municipio y del Conurbano Oeste, ya sean universitarios, terciarios, secundarios, emprendedores, desempleados y empresarios, conozcan e intercambien experiencias con otros emprendedores, y además impulsar y motivar a aquellos que desean lanzarse con un emprendimiento.

La organización se encuentra a cargo de la comisión de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Industria y Comercio de Matanza, con la colaboración de los Jóvenes Empresarios la Federación Económica de Buenos Aires, y los jóvenes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME joven).