Noticias y eventos

noticia 23 de Septiembre de 2020

La Dirección de Graduados de la UNLaM ofrece nuevos cursos en formato virtual

En esta segunda instancia, se ofrecerán cursos como Community manager y diseño para redes sociales, Herramientas de ventas para pymes en tiempos de cuarentena, Coaching para emprendedores y Administración de emprendimientos.


La inscripción para las nuevas capacitaciones a distancia adaptadas a las necesidades actuales que ofrece la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) está abierta hasta el 9 de octubre.

En esta segunda instancia, se ofrecerán cursos como Community manager y diseño para redes sociales, Herramientas de ventas para pymes en tiempos de cuarentena, Coaching para emprendedores y Administración de emprendimientos.

También, la propuesta incluye ABC legal para emprendedores, Inserción laboral en tiempos de crisis, Temor oratorio y presentaciones orales virtuales, Instrumentos de inversión financiera y Liquidación de sueldos y jornales.

Quienes deseen inscribirse deberán ingresar a bit.ly/3hTKzW1, donde podrán visualizar la oferta de cursos con sus respectivos contenidos, aranceles accesibles y días y horarios de cursada. Al hacer clic en la capacitación, aparecerá la opción “Comprar en el sitio web”, que redirecciona a la plataforma de inscripciones, donde se debe crear un usuario (DNI) con una contraseña y seguir los pasos del sistema.

El director de Graduados, Dr. Adrián Falbi, aseguró que, “durante la primera instancia, se dictaron cinco capacitaciones con una gran convocatoria; sin dudas, fue un gran desafío porque se adaptaron los cursos para dictarlos en formato virtual”.

“Al momento de desarrollar una nueva propuesta, pensamos en las herramientas que pueden necesitar profesionales, referentes de pymes o emprendimientos en esta situación tan particular. Por eso, incorporamos cursos de herramientas digitales para proyectos desde la perspectiva del marketing, la administración, los aspectos legales y la comunicación. A su vez, podrán encontrar una amplia gama de recursos para incorporar y utilizar en ámbitos profesionales”, destacó.

Asimismo, Falbi ponderó que “la Dirección de Graduados cuenta con un equipo de docentes con un excelente nivel académico, muchos de los cuales dictan clases en carreras de la Universidad”. Además, subrayó que “los que se incorporan como externos a la institución cuentan con una trayectoria reconocida en sus respectivos campos de aplicación”.

En ese sentido, indicó que “el objetivo es brindar capacitaciones que permitan mejorar las habilidades profesionales para lograr la inserción en el mercado laboral, mejorar el desempeño o, incluso, desarrollar emprendimientos propios”.

“Hace más de 10 años brindamos capacitaciones a profesionales, estudiantes avanzados y referentes de pymes que desean adquirir herramientas para mejorar su desempeño profesional. Año tras año, fuimos incorporando nuevas temáticas y docentes, pero siempre con el objetivo de brindar capacitaciones de excelente nivel académico y accesibles para nuestra comunidad”,