Noticias y eventos

noticia 16 de Julio de 2021

Nueva oferta de cursos y capacitaciones profesionales

Dictados en formato virtual.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Capacitación y Negocios, brinda una oferta para potenciar herramientas y habilidades comerciales y comunicacionales.

El próximo miércoles 21 de julio dará comienzo “Acciones de marketing para pymes”, un curso de doce encuentros, de tres horas cada uno, en el que durante cada clase se brindarán herramientas para poder darse a conocer en el mercado y lograr su captación, atención y satisfacción.

En la misma línea, el 4 de agosto comenzarán los cursos de Secretariado ejecutivo, Neurocomunicación y Certificación Universitaria con Programación Neurolingüística (PNL), mientras que el 10 del mismo mes será el turno de la capacitación en Ventas con PNL.

El dictado de Secretariado Ejecutivo consta de 16 encuentros de tres horas cada uno, donde se incorporarán conocimientos y habilidades sobre técnicas que faciliten la comunicación interpersonal, la oratoria, la atención al cliente, la negociación y la resolución de conflictos.

Por su parte, en las ocho clases de tres horas sobre Neurocomunicación el cuerpo docente brindará herramientas neurocomunicacionales para optimizar los hábitos de interacción con las personas e introducir y desarrollar el concepto de neurocomunicación.

En otro orden, con una cursada de 17 encuentros de tres horas cada uno, el curso de Certificación Universitaria entrenará en herramientas prácticas para tener una comunicación efectiva, saber lograr empatía, destrabar objeciones, desarrollar la escucha activa y la atención plena.

Por último, el 10 de agosto iniciará la capacitación en Ventas con PNL, el cual puede ser de utilidad para vender servicios o bien para estructurar un plan y estrategias comunicacionales para lograr objetivos comerciales.

Para la inscripción en esta oferta educativa de la Escuela de Capacitación y Negocios, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, es necesario enviar un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar o bien un mensaje al Instagram @capacitacionunlam.