Noticias y eventos

noticia 10 de Octubre de 2018

Declaran de interés legislativo una actividad académica de la UNLaM

La Cámara de Diputados de la Provincia dio reconocimiento a una jornada de Neurociencias en el Derecho Penal que se realizará el 16 de octubre.


La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo una jornada sobre Neurociencias en el Derecho Penal que se realizará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

El encuentro, organizado mediante el Departamento de Derecho y Ciencia Política, se llevará adelante el próximo martes 16 de octubre, a partir de las 17.30, en el Auditorio Grande de esta Universidad.

El anuncio de la actividad fue, además, publicado en el portal de MacArthur Fundation, perteneciente a Vanderbilt University de Estados Unidos, mención que se puede visualizar a través de www.lawneuro.org/conferences.php.

Quienes deseen participar de la jornada sobre Neurociencias en el Derecho Penal pueden obtener más información e inscribirse con anticipación, enviando un correo electrónico a extensionderecho@unlam.edu.ar; o bien, llamando al 4480-8990, internos 8995 u 8993.