Noticias y eventos

destacado 02 de Marzo de 2024

Estudiá idiomas en la UNLaM

La Dirección de Socioculturales abrió la inscripción para estudiar Japonés, Portugués, Alemán, Italiano, Chino, Francés, Quechua y Guaraní.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), por medio de la dirección de Socioculturales, abrió la inscripción a una amplia variedad de cursos de idiomas. Entre las opciones disponibles se encuentran: japonés; portugués; alemán; italiano; chino; francés, quechua y guaraní. 

Las clases comenzarán el 22 de abril y concluirán el 10 de agosto; algunas de las capacitaciones son virtuales y otras presenciales. Para participar en estos cursos es necesario abonar cuatro cuotas. El importe mensual es de 9.000 pesos para estudiantes y graduadas y graduados de la UNLaM y de 11.500 para el resto de la comunidad.

Aquellas personas interesadas en anotarse podrán hacerlo, hasta el 14 de abril o hasta agotar las vacantes de cada comisión, por medio del siguiente enlace. Para más información, comunicarse al 4480-8900 int. 8823/8625 o por redes sociales: @UnlamSocioculturales.