Noticias y eventos

destacado 13 de Febrero de 2015

Nuevas muestras artísticas

Hasta el 4 de marzo, la comunidad podrá acercarse a visitar las exposiciones de fotografía y pintura de distintos artistas regionales.


De este modo, se podrá disfrutar de la muestra fotográfica "Buenos Aires, toda" que materializa las ideas de los integrantes del Fotoclub Creativo de Ramos Mejía sobre vistas de Buenos Aires en su totalidad. Estará montada en el patio de Arte Plástico Siglo XX, espacio Benito Quinquela Martín.

Además, se expondrán en el patio de Arte Grecorromano, espacio Antonio Berni, el conjunto de obras titulado “Pinceladas Mágicas”, realizadas por Patricia Picallo a partir de técnicas mixtas con acrílico, óleo, tiza, pastel, tela, hilo, papel, corcho, cartulina, telgopor y goma eva, entre otros materiales.

Junto a la muestra anterior, en el espacio de arte Xul Solar, Liliana Esperanza presentará su trabajo "Paseo Abstracto", que implementa la abstracción sobre gasas y sedas, al mismo tiempo que hace un recorrido por sus exposiciones desde fines de los años ‘90 hasta la actualidad.

También, en el patio de Arte Grecorromano, espacio de Arte Raquel Forner, se exhibirán las pinturas del artista Osvaldo Rodríguez, mientras que en el espacio Emilio Pettorutti de la Biblioteca de la Universidad, Betina Maciel mostrará su obra hasta abril.

La muestra está organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del Departamento de Socioculturales de la UNLaM. Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 4480-8937.