Noticias y eventos

noticia 22 de Septiembre de 2016

Abre un nuevo concurso de cuentos y poesías

Hasta el 31 de octubre, la Universidad reciben obras breves por iniciativa de la Biblioteca Marechal.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a la comunidad a participar del tercer concurso de cuentos y poesías breves organizado por la Biblioteca Leopoldo Marechal y por el grupo de escritura creativa el Rincón del Escritor.

El objetivo del certamen es la creación de una obra breve, donde lo narrado surja de tres temáticas de inspiración posibles: un camino, la ventana o las ventanas y la otra orilla.

La recepción de trabajos se mantiene abierta hasta el 31 de octubre inclusive en la Biblioteca Leopoldo Marechal de la UNLaM, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Los interesados pueden presentar una o dos obras de diferentes títulos por autor, en prosa o en verso.

Se recibirá un ejemplar de cada obra, con una extensión no mayor a dos carillas, mecanografiada y firmado con seudónimo. En un sobre aparte, se deberán agregar los datos completos del concursante (identificación de la obra y seudónimo, nombre real de la persona, teléfono y dirección de correo electrónico).

Un jurado especializado seleccionará los relatos ganadores. Antes de fin de año, se realizará un evento para dar a conocer a los seleccionados y los premios dispuestos para el concurso.

Las bases y condiciones se pueden consultar comunicándose con la Biblioteca Leopoldo Marechal al 4480-8900, interno 8802, vía mail a biblioteca@unlam.edu.ar o personalmente, de lunes a viernes, de 8 a 22, y los sábado y domingo, de 9 a 18.