Alumnos

En esta sección se encuentra la información que el estudiante precisa para el manejo cotidiano dentro de la Universidad. A modo de guía, se presentan las distintas áreas:

El Centro de Estudiantes, como órgano de representación estudiantil, mantiene el objetivo de asesorar en cuestiones vinculadas a la defensa de los derechos del alumno.

De la misma manera, Bienestar Estudiantil es el espacio a partir del cual se informa cómo se debe tramitar la eximición de aranceles y cómo se puede participar de los programas de becas de la Universidad y del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Por otra parte, el programa de Pasantías, ejecutado por la Secretaría de Extensión Universitaria, facilita la inserción del alumnado en la esfera del mundo laboral. También, se muestra la oferta de las Materias Transversales Inglés e Informática para las distintas carreras.

Mediante el Programa de Orientación al Alumno (PAOA), se ofrece asesoramiento estudiantil para hacer más ameno el paso del alumno por la Universidad, así como para guiarlo en las tareas cotidianas.

A partir del Sistema de Intraconsulta, los estudiantes pueden realizar la inscripción a materias, verificar las aulas de cursada y chequear los resultados de sus exámenes, entre otras cosas.

Al finalizar la sección, se encuentra la Guía de trámites, mediante la cual se podrán gestionar distintas solicitudes, reclamos y/o actualizaciones.

Unknown column 'c.fecha_desde' in 'where clause'