Curso de Ingreso

El Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de La Matanza consta de tres asignaturas, según el Departamento responsable de la gestión y desarrollo de la carrera de grado elegida por el aspirante. El mismo se dictará en dos etapas:

PRIMERA INSTANCIA (julio a diciembre 2014)

Se desarrolla durante el segundo semestre del año anterior al del ciclo lectivo de incorporación a los estudios de grado. Se dictará en los turnos mañana y tarde, y los sábados para aquellos aspirantes que trabajen o se encuentren cursando jornada completa, teniendo en cuenta la capacidad disponible de la Universidad.

SEGUNDA INSTANCIA (febrero a marzo 2015) - INTENSIVO

Se cumple en el primer trimestre del año de incorporación a los estudios de grado, y se dictará en los turnos mañana, tarde y noche, teniendo en cuenta la capacidad disponible de la Universidad.

En ambas instancias, la asistencia a clase por parte de los aspirantes es obligatoria, debiéndose cumplir -como requisito para poder rendir los exámenes- con un mínimo del 75 por ciento de presentismo en cada una de las asignaturas que componen el Curso de Ingreso. Finalizado el dictado de clases, se evaluará el desempeño de los estudiantes en cada una de las asignaturas mediante un examen, que se realizará en forma unificada, con total equidad y ecuanimidad en cuanto al temario y corrección.

La calificación final del Curso de Ingreso será un promedio ponderado de las calificaciones obtenidas en cada uno de los exámenes de las tres asignaturas del Curso.

Ingresar al sistema de ingresantes

Unknown column 'c.fecha_desde' in 'where clause'