Requisitos y Formularios de preinscripción

  • Completar e imprimir el formulario de preinscripción
    • Pasos para completar el formulario
    • Completar el formulario
    • Completar formulario Pases y Graduados de otras universidades

Nota: El formulario de inscripción para ingresantes y/o graduados, junto al talón de pago, se habilitará unos días previos a la inscripción.

  • Imprimir el talón de pago. 
  • Realizar el pago en "Pago Fácil".
  • Con el formulario de preinscripción y el comprobante de pago efectuado presentarse, de acuerdo al horario elegido en el formulario de preincripción, en la Oficina de Alumnos con la siguiente documentación:

1. DNI actualizado, original y fotocopia . 

2. Original y fotocopia del Analítico o Título del Ciclo Secundario (legalizado por el Ministerio del Interior, sito en 25 de Mayo 179, CABA) o Constancia original de Título en trámite o Constancia original de alumno regular del último año del Ciclo Secundario (informar en caso de adeudar materias de años/ciclos anteriores). 

3. 2 (dos) fotos 3x3 (color). No se admiten fotocopia ni imágenes digitalizadas. 

4. Formulario preinscripción. 

     Para Medicina y Arquitectura con Formulario de toma        de conocimiento del ingreso. 

5. Comprobante de pago realizado. 

Valor de Inscripción (incluye material de estudios): 10 módulos. 

La inscripción no será válida si la documentación no se encuentra avalada por el establecimiento educativo, cuando así correspondiese. 

El pago de la inscripción no acredita la validez de la misma. En caso de no cumplir con la documentación requerida en tiempo y forma, el reintegro del importe será efectuado dentro de los 30 días de ser solicitado.   

Todo eventual reclamo deberá efectuarse con el talón entregado por la Oficina de Alumnos al momento de la presentación del formulario de preinscripción. 

El plazo límite para la presentación de los certificados de finalización de estudios secundarios completos deberá ser antes del día 27/03/2016, caso contrario, carecerá de validez lo actuado por el aspirante en el Curso de Ingreso.