"/>

Noticias y eventos

destacado 13 de Julio de 2017

Estudiantes pueden acceder a becas para la investigación científica

La convocatoria se extiende entre el 31 de julio y el 25 de agosto, para todos los departamentos académicos.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, brinda a los estudiantes de pregrado y de grado la posibilidad de inscribirse a diferentes programas de becas para aportar aspectos metodológicos a su formación.

Existe la posibilidad de acceder a las becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), así como a las becas propias de la UNLaM, tanto de Investigación Científica como de Desarrollo Tecnológico y Social.

En todos los casos, los interesados deberán acercarse al departamento académico correspondiente a su carrera, entre el 31 de julio y el 25 de agosto de este año.

Estos incentivos tienen como objetivo promover la realización de prácticas concretas de investigación y aportarle, a la formación de los alumnos, aspectos instrumentales de las actividades de investigación científica y de desarrollo tecnológico y social, dentro del marco de proyectos acreditados por esta Casa de Altos Estudios.

Para obtener las becas del CIN deberán contar con un 50 por ciento de las materias aprobadas, tener como máximo 30 años de edad al momento de la postulación y contar con un promedio igual o mayor a seis en sus calificaciones.

En tanto, para sumarse a las opciones de la Universidad, y sin límites de edad, los postulantes deberán cumplir con un promedio de calificaciones igual o mayor a seis y contar con, al menos, el 30 por ciento de las materias aprobadas.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNLaM, al 4480-8900, internos 8871 y 8872, o enviar un mail a cytunlam@gmail.com.