Noticias y eventos

evento 28 de Abril de 2017

La UNLaM prepara una jornada sobre el desarrollo regional

Con la participación especial de investigadoras de la Universidad de Occidente, México.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) organiza una jornada académica internacional para compartir experiencias en torno a las problemáticas sobre el desarrollo regional y local.

El encuentro denominado Desarrollo Regional. Perspectivas y limitaciones, se desarrollará el viernes 28 de abril, de 15 a 19, en el Auditorio de la Biblioteca Leopoldo Marechal (Florencio Varela 1.903, San Justo), con invitación abierta y gratuita para todo público.

Se contará con la participación de las reconocidas profesoras e investigadoras de la Universidad de Occidente, con sede en Sinaloa, México, Marcela Rebeca Contreras Loera, Martina Guadalupe Aguirre Vidales y Martha Roghers.

También, se prevé la participación de los integrantes de la organización civil Creas y de los alumnos de los seminarios del Programa Formación de Agentes de Desarrollo Local (FADEL).

La Jornada es organizada a través del Proyecto Observatorio Social Región Oeste, cuyas vías de contacto son el teléfono 4480-8900, internos 8755 y 8759, y el correo electrónico observatoriosocialunlam@gmail.com.