Noticias y eventos

evento 08 de Junio de 2017

La UNLaM organiza dos jornadas académicas sobre Responsabilidad Civil

Destinada a alumnos, docentes y profesionales del Derecho.


Con las ponencias de especialistas en la materia, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevará adelante dos jornadas sobre Responsabilidad Civil destinadas a estudiantes y profesionales del Derecho.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 8 de junio, a las 14.30, bajo el título Responsabilidad Civil derivada del Transporte Benévolo a la luz del nuevo Código Civil y Comercial.

El encuentro tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo), con la exposición del abogado Fernando Ubiría, prosecretario académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.

Una segunda jornada, prevista para el jueves 15 de junio, también a las 14.30, abordará la temática de la Responsabilidad Civil de los Magistrados y del Estado por la Actividad Judicial.

En esa ocasión, la conferencia estará encabezada por el docente de Abogacía, José Taraborrelli, en el Auditorio Grande de la Universidad.

Con invitación abierta y gratuita, ambas conferencias están organizada a través del Departamento de Derecho y Ciencia Política de la Universidad y del Instituto de Estudios Judiciales-Departamental La Matanza.