Noticias y eventos

evento 23 de Junio de 2018

Concierto de música antigua en la sede porteña de la UNLaM

Este sábado 23, el grupo Onírica interpretará obras de compositores de los siglos ’16 y ‘17.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) prepara un nuevo concierto de música antigua para este sábado 23 de junio con la presentación de la agrupación Onírica.

Con entrada libre y solidaria, el grupo interpretará un espectáculo, a partir de las 17, en el salón auditorio de la sede que la Universidad posee en Moreno 1.623, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El grupo Onírica está integrado por los músicos Pablo Stofblat, en el archilaúd; Juan Pedro Massoni, en la espineta, y Sonia Giménez, en el violoncello; acompañados por la soprano Jorgelina Almeida.

En su presentación en la UNLaM, interpretarán obras de John Dowland, Francis Pilkington, Giulio Caccini y Tarquino Merula, entre otros compositores de fines del siglo ‘16 y principios del siglo ‘17.

Para acceder a la entrada, se le solicita al público la colaboración con paquetes de leche en polvo y pañales para ser donados al merendero Merienda de los Sueños.

Desde 2009, el Ciclo de Conciertos de la UNLaM está declarado "De interés cultural" por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y "De interés educativo" por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.