Noticias y eventos

noticia 20 de Octubre de 2014

En la UNLaM, Personal Bolívar venció a Pilar Vóley por 3-0

En la UNLaM, Personal Bolívar se alzó con un cómodo triunfo sobre Pilar Vóley en el partido que disputaron, el pasado fin de semana, por la primera fecha de la Copa Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV).


El equipo dirigido por el histórico Javier Weber jugó de local en el salón de deportes de la Universidad y se impuso por 3-0 con parciales de 25-13, 25-22 y 25-15.

La jornada representó una nueva instancia que ubica a la UNLaM como organizadora de actividades deportivas profesionales y de primer nivel destinadas al disfrute de todo público, con entrada gratuita.

Fue así que el propio Weber destacó el papel que cumple esta Casa de Altos Estudios en el aspecto deportivo al resaltar: “Conozco hace más de diez años a esta Universidad y se puede percibir que va teniendo proyectos diferentes, trabajando de manera muy eficaz. Por eso, la considero un modelo”.

Por otra parte, se mostró entusiasmado con respecto al sólido arranque que tuvieron sus dirigidos en el torneo nacional. “Es una liga dura y muy competitiva. Pero este equipo tiene muchas posibilidades de llevarse el título”, vaticinó Weber.

Alejandro Spajic, capitán de Personal Bolívar, también, reconoció que “la Universidad es un ámbito hermoso para practicar el deporte”. Y, con respecto al desempeño de su equipo, manifestó tener “muchas expectativas en obtener la Copa”.

El coordinador general de deportes de la UNLaM, Adrián Verdini, les agradeció a los protagonistas por elegir a la Universidad para un evento de tamaña relevancia a nivel nacional. Y ponderó: “El estadio se llenó, hubo más de 500 chicos mirando el partido. Fue un evento muy lindo e importante”.

En el partido, también estaba en disputa la Copa UNLaM 25 Aniversario que la Universidad dejó en manos de Personal Bolívar como ganador del encuentro.