Noticias y eventos

noticia 18 de Diciembre de 2014

La UNLaM realizó su XXI Colación de Formación Continua

La UNLaM realizó la XXI ceremonia de Colación de la Escuela de Formación Continua, en la que 127 alumnos de distintas licenciaturas recibieron su diploma.


Llevada a cabo en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, la ceremonia estuvo presidida por el decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, Fernando Luján Acosta; el vicedecano del Departamento de Ciencias Económicas, Alejandro Martínez; y el director de la Escuela de Formación Continua, Ruben Marx.

En esta oportunidad, el asesor de la Escuela de Formación Continua, Rafael Corso, estuvo a cargo del discurso y explicó que la entrega de diplomas se trata de “una celebración de metas cumplidas y de objetivos alcanzados, en una institución como esta, de puertas abiertas”.

Asimismo, la egresada de la Licenciatura en Marketing, Candela Trimarcho, resaltó la prevalencia de los valores humanos por sobre otro tipo de intereses. “Que la meta final sea la autorrealización y la felicidad, sin olvidar que formamos parte de una sociedad”, anheló.

Los actos de entrega de diplomas representan uno de los momentos más especiales para toda casa de altas estudios y, en la UNLaM, la prolijidad de cada ceremonia es posible gracias al empeño de los integrantes de la Dirección de Ceremonial y Protocolo.

Desde esa misma área agradecieron la colaboración de todos los sectores de la Universidad para alcanzar la calidad deseada en los eventos y manifestaron el honor de contar con el acompañamiento permanente de las autoridades académicas que jerarquizan el nivel de cada ceremonia.