Noticias y eventos

noticia 13 de Marzo de 2015

Más facilidades para hacer deporte en la UNLaM

Debido a la gran demanda que existe para practicar deportes en la UNLaM, esta Casa de Altos Estudios decidió extender las fechas de inscripción para ofrecer mayores facilidades a la comunidad.


A partir de ahora, los interesados tendrán la posibilidad de anotarse durante todo el mes; mientras que, anteriormente, solo podían hacerlo en los primeros diez días.

Para estos trámites, las Coordinación General de Deportes atendrá al público de lunes a viernes, de 10 a 20.

Como requisito es necesario presentar una fotocopia de DNI, dos fotos 4x4 y una planilla de inscripción que se puede descargar en la web www.unlam.edu.ar.

Del mismo modo, se requiere contar con la certificación médica obligatoria en una planilla especial que, también, se encuentra en el sitio oficial de la Universidad.

Este año, la UNLaM ofrece 22 opciones deportivas -para todo público y para todas las edades- que se pueden consultar en la oficina de Deportes dentro del Gimnasio Juan Manuel Fangio.

Para mayor información, comunicarse al 4480-8900, interno 8822, o a través de los perfiles de Twitter @UNLAMDeportes y de Facebook UNLaM Deportes.