Noticias y eventos

noticia 31 de Marzo de 2015

La UNLaM dictará un curso para saber prevenir el estrés laboral

Recomendado tanto para empleados como para directivos de empresas y organizaciones.


Abocado a establecer las causas, consecuencias y recomendaciones para el control y manejo del estrés laboral, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) dictará un curso a partir del sábado 11 de abril, de 10 a 13, recomendado tanto para empleados como para directivos de empresas y organizaciones.

Bajo el lema “Estar bien para trabajar bien”, la capacitación -que consta de cuatro encuentros- será dictada por el psicólogo Gustavo Barletta, quien explicó que las principales causas del estrés laboral están centradas en los factores sociales, económicos y ambientales que “producen consecuencias a nivel físico y psicológico”.

Según relató el especialista, “el interés fundamental del seminario es generar conciencia para prevenir enfermedades generadas por el estrés y desarrollar el aprendizaje de técncias para disminuir esta patología”.

Organizado por la Escuela de Capacitación y Negocios de la UNLaM, los interesados en el curso deberán comunicarse al 4616-8623 o al 4480-8900, interno 8768, o bien enviar un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar.