Noticias y eventos

noticia 17 de Julio de 2015

La Universidad capacitará en el manejo de software de estadísticas de vóley

Desde la Coordinación General de Deportes de la UNLaM, se abrió una inscripción para curso sobre el programa Data Volley.


La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a toda la comunidad a participar de un curso oficial para el manejo del programa Data Volley, software de estadísticas y análisis más utilizado en el mundo de este deporte.

La capacitación se realizará en dos jornadas: el viernes 31 de julio y el sábado 1º de agosto, dictada por Genaro López, representante de DataProject, empresa creadora del sistema informático.

La actividad está dirigida, principalmente, a estadísticos, entrenadores, jugadores, profesores de Educación Física y deportistas.

Dentro del temario previsto, se abordará: introducción a la estadística deportiva, manejo del programa Data Volley, niveles de scoutización y análisis y detalle de cada una de las acciones del software desde el inicio hasta niveles avanzados.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse u obtener más información en las oficinas de la Coordinación General de Deportes de la UNLaM (Florencio Varela 1.903. San Justo), de lunes a viernes, de 9 a 21, o bien llamar al 4480-8900, interno 8822.