Noticias y eventos

noticia 30 de Diciembre de 2016

Daniel Martínez: “La UNLaM representa un orgullo para mucha gente”

El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza realizó un balance de 2016 y anunció nuevas metas para el año próximo.


El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, trazó un balance del año que está por concluir, valoró los logros conseguidos y planteó nuevos proyectos de desarrollo para esta Casa de Altos Estudios.

En diálogo con Radio Universidad, el titular de la UNLaM aseguró que 2016 estuvo signado por “un gran esfuerzo hecho para lograr que el presupuesto universitario se incremente y funcione para esta Universidad”.

“Debemos seguir aportando cosas para la comunidad y abrir las puertas para que más personas no solo tengan vínculo con la actividad académica, sino con distintas propuestas culturales, deportivas o recreativas”, instó el Rector.

Martínez aseguró que “la UNLaM ha hecho un gran trabajo gracias al esfuerzo, la dedicación, el sentido de pertenencia y la expertise” de sus trabajadores que “hacen propio el proyecto” y logran que “represente un orgullo para mucha gente”.

“Me reconforta escuchar sobre el reconocimiento social que tiene nuestra universidad y eso se debe, en buena medida, a la mística de la gente que trabaja aquí”, añadió.

Con respecto a las metas para 2017, Martínez enumeró la culminación de un polo judicial y la ampliación de distintas instalaciones como la biblioteca y el campus deportivo.

En ese sentido, anticipó la inauguración, en los próximos meses, de un nuevo complejo “donde van a estar concentrados los medios gráficos, digitales, radiales y televisivos” con los que cuenta la Universidad.

Incluso, señaló que está por concluirse la edificación de un polo tecnológico “donde la UNLaM va a trabajar junto a las empresas” de informática para la generación de empleo para los estudiantes.

“Mi deseo es que tengamos un buen año, no solo para la comunidad universitaria, sino para toda la sociedad argentina en general”, concluyó el Rector.